banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Reportan los primeros jugadores de FR

Reportan los primeros jugadores de FR
Ya hay siete jugadores de Fuerza Regia de Monterrey que reportaron este sábado al hotel de concentración

Publicación:23-08-2020
++--

Fuerza Regia de Monterrey debutará en la próxima justa el día 11 de septiembre, esto ante los Dorados de Chihuahua, como visitantes

Monterrey, NL.-Ya hay siete jugadores de Fuerza Regia de Monterrey que reportaron este sábado al hotel de concentración en donde llevarán a cabo la pretemporada antes del inicio de la LNBP, justa que iniciará en septiembre.

Jugadores como Jerime Anderson, Joshua Ramírez, David Jackson, Germain Jordan y Edy Girón, Daniel Bejarano y Kelvin Jones fueron los primeros siete profesionales de la duela que hicieron presencia en el lugar de concentración.

Ahí se pondrán a las disposiciones del Coach Francisco Olmos, quien se mantiene a la espera de que los demás jugadores arriben a la pretemporada y comiencen a preparar lo que será la próxima justa.

Se espera que el próximo martes arriben los argentinos Nicolás Romano y Nicolás Aguirre, quienes fueron dos de los extranjeros que incorporó la escuadra de Olmos para la temporada próxima.

Fuerza Regia de Monterrey debutará en la próxima justa el día 11 de septiembre, esto ante los Dorados de Chihuahua, como visitantes.



« El Porvenir »