banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cortizo ya entrenó con Rayados

Cortizo ya entrenó con Rayados


Publicación:12-12-2022
++--

Jordi Cortizo, nuevo refuerzo de Rayados quiere ser referente en el equipo

Jordi Cortizo, nuevo refuerzo de Rayados quiere ser referente en el equipo, por ello buscará adaptarse lo más rápido posible y así conseguir una titularidad.

Así lo afirmó el mismo jugador, esto luego de tener su primera práctica en las instalaciones de El Barrial durante la mañana del lunes.

'Aquí y en todos lados, todos competimos por jugar, por un lugar, no hay ningún jugador en ninguna liga que compita por no ser titular, esa competencia interna siempre hace que la exigencia sea mayor", mencionó.

Cortizo expresó que el jugar con Monterrey le ayudaría a tener un mejor nivel para poder en un futuro ser convocado con la Selección Mexicana rumbo a lo que sería el Mundial del 2026.

"Es un sueño (el ser convocado), por eso son estos saltos de venir aquí, de dar lo mejor de mí, de buscar un lugar aquí y en la selección", dijo.

El refuerzo albiazul agradeció la "cálida" bienvenida que le dijeron sus compañeros, tal es el caso de Luis Romo quien fue su compañero en Querétaro bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Los seleccionados

Luego de tener participación con México en la Copa Mundial de Qatar 2022, este lunes los cinco jugadores de Rayados reportaron a entrenamientos.

Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Luis Romo se presentaron en El Barrial para ponerse bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

Dichos elementos hicieron trabajo diferenciado al resto de sus compañeros, esto luego de perderse parte de las prácticas por las vacaciones que se les dio tras culminar su participación con el Tri.

Monterrey cuenta con plantel semicompleto, pues solo falta que se reincorpore Omar Govea



« El Porvenir / Amed Hernández »