banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reporta Ucrania cinco casos de Covid-19

Reporta Ucrania cinco casos de Covid-19
Sí habrá juego ante Alemania

Publicación:14-11-2020
++--

Los protocolos de salud de la UEFA permiten realizar un encuentro siempre y cuando cada equipo tenga disponibles al menos a 13 jugadores

Leipzig, Alemania.-La Federación de Fútbol de Ucrania reportó cinco casos de coronavirus el viernes, un día antes de que la selección enfrente a Alemania en la Liga de Naciones.

Los jugadores Andrii Yarmolenko, Serhii Sydorchuk, Viktor Kovalenko y Viktor Tsyhankov dieron positivo de COVID-19, lo mismo que el empleado Vadym Komardin.

De acuerdo con la Federación, todos permanecen aislados en sus habitaciones de hotel, mientras el resto del equipo siguió entrenando. Ucrania cuenta todavía con 21 jugadores, incluidos cuatro porteros, para el duelo sabatino en Leipzig.

“Mañana tendremos otra ronda de pruebas”, aseveró el seleccionador Andriy Shevchenko. “Hasta ahora, esperamos información sobre el partido, particularmente por parte de la UEFA”.

Los protocolos de salud de la UEFA permiten realizar un encuentro siempre y cuando cada equipo tenga disponibles al menos a 13 jugadores, incluido un arquero.

Sin embargo, las autoridades de salud en Leipzig tienen la última palabra acerca de si se lleva a cabo el partido. La siguiente ronda de pruebas se realizaría alrededor de las 2 de la tarde del sábado.

Luego, se tomará la decisión acerca si es necesario que el plantel completo de alguna selección quede en cuarentena.



« Redacción »