banner edicion impresa

Deportes Tigres


Repite Ferreti el interescuadras

Repite Ferreti el interescuadras


Publicación:19-11-2020
++--

Este jueves, Ferreti ensayó el segundo interescuadras de su equipo y fue el mismo que utilizaron el día miércoles

Por segundo día consecutivo, los Tigres repitieron el once inicial en el respectivo interescuadras y a falta de pocos días para enfrentar al Toluca en el respectivo repechaje, tal vez Ricardo Ferreti ya tenga en un 85 o 90 por cierto al equipo que mandará para el duelo en contra de los Diablos Rojos. 

Este jueves, Ferreti ensayó el segundo interescuadras de su equipo y fue el mismo que utilizaron el día miércoles, aunque este podría tener algunas modificaciones el próximo viernes, en el último ensayo. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Julián Quiñones y André Pierre Gignac. 

Sorprende la suplencia del histórico Hugo Ayala, quien desde hace semanas superó el COVID-19 y ya solo es suplente por decisión del "Tuca", mientras que Leo Fernández y Nicolás López todo apunta a que también sean suplentes para el duelo del domingo. 

El interescuadras definitivo lo harán el próximo viernes, en donde podrían haber algunas modificaciones, ya que Carlos Salcedo y Luis Rodríguez regresaron de selección nacional y podrían ocupar un lugar en el once titular.



« El Porvenir / Alberto Cantú »