banner edicion impresa

Deportes Rayados


Repetiría Vuce su 11 ante Pumas

Repetiría Vuce su 11 ante Pumas


Publicación:29-07-2022
++--

Los Rayados entrenaron el viernes en El Barrial y ahí Víctor Manuel Vucetich tuvo el interescuadras importante de la semana

Parece ser que Víctor Manuel Vucetich repetirá el 11 inicial que usó ante Puebla y ese comenzará ante Pumas, todo esto en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que será el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX.

Los Rayados entrenaron el viernes en El Barrial y ahí Víctor Manuel Vucetich tuvo el interescuadras importante de la semana, repitiendo ahí el "Rey Midas" al equipo que inició el martes pasado en contra del Puebla de la Franja.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Rodolfo Pizarro, Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciaría el domingo en CU ante los de la UNAM.

Víctor Manuel Vucetich todavía tendrá este sábado de entrenamiento en El Barrial, pero seguramente lo que usó de inicio en la práctica del viernes, será lo que comience el domingo en CU.

Los Rayados vienen de vencer al Puebla y tienen 12 puntos de 15 posibles en el campeonato mexicano, estando con ello ante la posibilidad de mantener el liderato de la Liga MX al término de la fecha seis del Torneo Apertura 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »