banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Renueva Paco Olmos con Fuerza Regia

Renueva Paco Olmos con Fuerza Regia


Publicación:06-07-2020
++--

El entrenador español renovó hasta 2022 con la franquicia regiomontana

Fuerza Regia tomó la mejor decisión que pudo haber realizado en este receso de actividades ya que renovaron hasta el año 2022 a Francisco "Paco" Olmos. 

El Coach Paco Olmos renovó por esta temporada que está por comenzar y quedará ligado hasta el año 2022 con la franquicia regiomontana, misma a la que ha llevado a lo más alto en la LNBP.  

El ANUNCIO

"Coach Paco Olmos 2020-2022. Además de ser nuestro coach para la próxima Temporada 2020, hemos llegado a un acuerdo con @olmos_paco para extender su contrato hasta el 2022 ¡Bienvenido Paco, vamos por la tercera", informó Fuerza Regia en las redes sociales. 

Francisco Olmos ha sido el "arquitecto" de la gran "edificación" que ha sido Fuerza Regia en los últimos años, ya que durante su mandato han jugado tres finales de la LNBP y han ganado dos. 

Fuerza Regia se coronó en 2017 ante los Soles de Mexicali y en 2019 frente a los Capitanes de Ciudad de México, mientras que en el presente año también jugaron otra final pero esta la perdieron en contra de los propios Soles. 

Ahora tendrán la oportunidad de conseguir su tercera coronación en la temporada 2020 de la LNBP y podrán intentarlo con el Coach Paco Olmos, entrenador que renovaron hasta el 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »