banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Renueva Guardiola dos años más con el City

Renueva Guardiola dos años más con el City


Publicación:19-11-2020
++--

Pep extendió su vínculo contractual con los citizens, equipo al que llegó en el año 2016

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City desde hace cuatro años, renovó con este conjunto por las próximas dos temporadas. 

Pep extendió su vínculo contractual con los citizens, equipo al que llegó en el año 2016 y con los cuales ha ganado cosas importantes, la UCL por ejemplo, aunque no así la Liga de Campeones. 

La dirigencia del City está contenta con Pep y por eso mismo le extendieron el contrato, con lo cual ahora tendrá dos oportunidades más para seguir intentando el que puedan conquistar la Liga de Campeones, torneo en el que se han quedado cortos.

Lo que no ha sucedido en la Liga de Campeones si ha ocurrido si se habla de la English Premier League, torneo en el que los citizens no han decepcionado ya que hace dos temporadas ganaron el torneo luego de haber tenido una carrera parejera con el Liverpool de Klopp, situación que solo forzó a que los de Guardiola ganaran el título con 100 puntos y los de Klopp se quedaran con 99. 

Ahora tras su extensión contractual, Pep no solo tendrá la obligación de ganar tanto Liga como Champions, también deberá mantener ese buen estilo de juego que los ha caracterizado desde su llegada en 2016.



« El Porvenir / Alberto Cantú »