Deportes Rayados


Renueva Funes Mori con Rayados

Renueva Funes Mori con Rayados
Está a 13 goles de alcanzar a Humberto Suazo como máximo goleador del Club de Futbol Monterrey y a 14 de superarle

Publicación:01-08-2020
++--

Rogelio Funes Mori seguirá siendo jugador del Monterrey hasta el 2024

Monterrey, NL.-Rogelio Funes Mori seguirá siendo jugador del Monterrey hasta el 2024, ya que el argentino estampó su firma de renovación con la escuadra de Mohamed y el 'Melli' se mantendrá durante más tiempo en la institución.

Rogelio tenía contrato hasta mediados del 2022 con el Club de Futbol Monterrey, pero la 'bomba explotó' el viernes por la noche cuando se informó de la renovación del Mellizo, siendo Diego Armando Medina de TUDN quien reportó esta situación.

Medina explicó que Funes Mori será rayado por lo menos hasta el 30 de junio del 2024, además de que en ésta renovación habría un aumento de salario, nuevas cifras y una nueva cláusula de salida por si algún club de Europa o Sudamérica muestra interés por el delantero del Monterrey y busca llevárselo.

Funes Mori llegó al Monterrey para mediados del 2015 y rápidamente se adaptó a la institución albiazul, ya que en sus primeros torneos marcó goles por doquier y le dio al cuadro de Mohamed demasiadas alegrías desde su llegada.

108 goles y tres títulos de diferentes competencias son los que ha ganado Funes Mori con el Monterrey, siendo la Copa MX del Apertura 2017, la Concachampions del año pasado y el Torneo Apertura del 2019 sus totales consecuciones con el cuadro regiomontano.

Está a 13 goles de alcanzar a Humberto Suazo como máximo goleador del Club de Futbol Monterrey y a 14 de superarle.

Seguramente le superará al culminar este año o iniciando el próximo, ya que ahora renovó por cuatro años más y seguirá siendo del Monterrey hasta mediados del 2024.



« El Porvenir »