banner edicion impresa

Deportes Tigres


Renueva Ayala con Tigres hasta el 2023

Renueva Ayala con Tigres hasta el 2023


Publicación:20-11-2020
++--

Ayala seguirá en Tigres por los próximos tres años y terminará su contrato con los auriazules hasta el verano del 2023

El defensor Hugo Ayala, quien llegó a Tigres hace 10 años, en el 2010, firmó una extensión contractual con el conjunto felino por las próximas tres temporadas. 

Ayala seguirá en Tigres por los próximos tres años y terminará su contrato con los auriazules hasta el verano del 2023, confirmó una fuente cercana al club. 

Ayala, de 33 años de edad y multiganador con Tigres, podrá seguir en la institución auriazul luego de que siga siendo importante en el conjunto del "Tuca" Ferreti, por lo cual su experimentada edad no fue problema para su renovación. 

Dicha renovación no ha sido oficializada por el Club Tigres pero si confirmada por fuentes importantes en el entorno del jugador, los cuales aseguran que la extensión contractual llegó a buen puerto y no hubo grandes dificultades para que se concretara. 

Hugo Ayala llegó para el Torneo Apertura 2010 a Tigres, a su llegada prometió entrega y esfuerzo, aunque los títulos tampoco faltaron. 

Ha ganado cinco títulos de Liga, tres campeón de Campeones, una Campeones Cup y una Copa MX; es uno de los mejores defensores en la historia de Tigres y si cumple los próximos tres años en el club, mismos que así debería ser tras su extensión contractual en la institución, llegará a 13 años de vigencia en el conjunto de Ricardo Ferreti, años en los que siempre ha respondido con creces y rotunda excelencia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »