banner edicion impresa

Deportes Rayados


Renovación de Celso Ortiz se vería en 2021

Renovación de Celso Ortiz se vería en 2021


Publicación:26-06-2020
++--

Pedro Aldave, representante de Celso Ortiz, mencionó que hasta el 2021 se vería la renovación del paraguayo

Celso Ortiz declaró este viernes en conferencia de prensa que tenía ganas de seguir en el Monterrey y que le quedaba un año de contrato, aunque su renovación con el cuadro albiazul podría empezar a analizarse cuando se esté en juego el Clausura 2021 o este torneo ya haya culminado. 

Pedro Aldave, representante de Celso Ortiz, habló con El Porvenir y mencionó que la renovación del paraguayo podría verse hasta el próximo año, ya que cualquier vinculación por más tiempo que anteriormente estaban buscando no pudo concretarse por la pandemia del coronavirus. 

"Está contento, está tranquilo. Bueno ahora este medio año se complicó (renovación) por el tema este (COVID-19) pero estamos tranquilos, va a esperar ahora", habló para El Porvenir el agente Pedro Aldave, representante de Celso Ortiz

"Está bien ahí, vamos a esperar que pasa este campeonato (Apertura 2020) y el otro (Clausura 2021) y después ya veremos de negociar algo. Pero de momento está tranquilo", sostuvo. 

Celso llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2016 y cumplió el pasado mes sus primeros cuatro años de estancia con el Monterrey, en donde ha ganado una Copa MX, una Concachampions y una Liga.



« El Porvenir / Alberto Cantú »