banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres desbanca a Rayadas

Tigres desbanca a Rayadas


Publicación:06-02-2023
++--

Tigres Femenil remontó de local al Atlético de San Luis y las vencieron por marcador final de 3 goles contra 1

Tigres Femenil remontó de local al Atlético de San Luis y las vencieron por marcador final de 3 goles contra 1, todo esto para llegar a 15 puntos en cinco jornadas, seguir invictas y continuar peleando por la cima del campeonato mexicano en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Las auriazules mostraron un gran futbol en la segunda parte y ahí concretaron la remontada, aunque antes de eso y después de saberse de que en el Estadio Universitario estaba Riley Parker, una de las incorporaciones de Tigres Femenil para este año, todo dejó de ser tan bueno en algunos momentos para las ‘Amazonas’ luego de que iniciaran perdiendo el juego.

Esto fue así ya que las potosinas aprovecharon un error de comunicación entre la defensa felina y la portera Cecilia Santiago, todo esto para que Itzia Tenahua aprovechara ese error y en el área chica mandara el balón al fondo de las redes para el 1-0 de la visita al 28’.

La ventaja duró poco para Atlético de San Luis ya que el 1-1 de Tigres Femenil pudo llegar en la segunda parte.

Fue al 53’ de acción cuando Mía Fischel ganó en una jugada a balón parado y aprovechó la mala salida de la portera potosina, todo esto para rematar de cabeza y poner el 1-1.

Después, al 71’ de acción y también por una jugada a balón parado, Maricarmen Reyes ganó a segundo poste y remató de cabeza para poner el segundo de Tigres Femenil, además de la parcial remontada que después se concretó luego del 3-1 de Stephany Mayor al 92’.

Tras esto, el juego se acabó y ahora Tigres Femenil volverá a la actividad en el Torneo Clausura 2023 de esta Liga MX cuando el viernes sean visitantes ante las Bravas de Juárez.

Se despiden de Uchenna

Tigres Femenil y prácticamente toda la afición que se dió cita el lunes para el juego ante Atlético de San Luis se despidió de Uchenna Kanu, jugadora que oficialmente deja al conjunto felino.

Previo al duelo ante San Luis del lunes por la noche en el Estadio Universitario y en la jornada cinco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, Uchenna Kanu, goleadora de las felinas en el 2022, recibió una despedida a la altura por parte de la afición y en el ‘Volcán’.

 



« El Porvenir »