banner edicion impresa

Deportes Rayados


Obligados a avanzar

Obligados a avanzar


Publicación:15-09-2021
++--

Con un rostro serio, acompañado de respuestas algo cortas y hasta incómodo en toda la conferencia de prensa.

Con un rostro serio, acompañado de respuestas algo cortas y hasta incómodo en toda la conferencia de prensa, fue como Javier Aguirre, DT de Rayados, respondió a las preguntas en las horas previas de la semifinal de vuelta ante Cruz Azul por la Concacaf Liga de Campeones, siendo que en ellas reiteró la importancia de que el equipo sea finalista del mencionado certamen y que deben sí o sí pasar esta eliminatoria.

"Esperamos que el equipo pase la eliminatoria. Estamos fuertes, tenemos ganas de ganar este partido. Estamos pensando solo en Cruz Azul, en ganar este partido. Cada partido tiene su dificultad y ya después veremos qué es lo que sigue", mencionó.

Aguirre mencionó que el equipo está bien para esta semifinal de vuelta ante Cruz Azul y que afortunadamente ya recuperaron a algunos lesionados de semanas atrás, siendo que esto les ayudaría a tener un equipo más competitivo para este cruce con los cementeros.

"Dije que le faltaba chispa, energía al equipo. Estamos bien, estamos recuperados, hubo gente que tuvo su pausita, ya llegó Guti, nos falta Aguirre y Vincent, regresó Moreno, estamos 18", declaró.

También en conferencia de prensa estuvo Jesús Gallardo, jugador albiazul, quien no huyó de la responsabilidad de que Monterrey siempre esté peleando por los títulos y de que el equipo haga lo posible por alcanzar la Final de la Concacachampions, todo esto pese a que Cruz Azul será un rival muy difícil en todo el compromiso.

"El objetivo es pelear por el título, sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos y debemos pelear por cualquier título. Venimos concentrados para el partido ante Cruz Azul.

"Sabemos que Cruz Azul es un equipo fuerte, que hace las cosas bien, pero tratamos de concentrarnos en nosotros. El futbol depende de muchas circunstancias, mañana es un partido muy difícil", concluyó.




« El Porvenir / Alberto Cantú »