banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reitera Agüero gusto por estadio BBVA

Reitera Agüero gusto por estadio BBVA
Sergio Agüero.

Publicación:30-05-2020
++--

El Kun había elogiado este recinto el pasado viernes cuando jugó tres partidos virtuales ante Miguel Layún

Monterrey, NL.- El histórico delantero del Manchester City de Inglaterra, el argentino Sergio “Kun” Agüero, siguió alabando el Estadio del Club de Futbol Monterrey, mejor conocido como el “Gigante de Acero”.

Agüero contestó un tweet que le había escrito Miguel Layún y el argentino revalidó su gusto personal respecto al recinto rayado, el cual ha recibido elogios de toda índole durante varios años desde su fundación en 2015.

“Te lo dije ayer jugando al fifa ! Impresionante el estadio , una locura. Saludos a todos los fanáticos de Monterrey crack ????!!”, contestó Agüero.

El Kun había elogiado este recinto el pasado viernes cuando jugó tres partidos virtuales ante Miguel Layún, momento donde el argentino logró presenciar el majestuoso recinto y mencionó que era una edificación demasiado moderna.

El Estadio BBVA se fundó un 2 de agosto del año 2015, y a cuatro años de su inaguración, esta misma efectuada en un partido amistoso entre Rayados y Benfica, continúa recibiendo elogios por parte de diversos protagonistas en el mundo del futbol.

Ahora ocurrió con Agüero... ¿Pero quién será el próximo en alabar el apantallante Gigante de Acero?



« El Porvenir »