banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Reiniciará NBA el 30 de julio la temporada

Reiniciará NBA el 30 de julio la temporada
LeBron James y Kawhi Leonard se medirán en el reinicio de la temporada 2019-20

Publicación:27-06-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La cartelera también se completará con el duelo entre los Pelicans de Nueva Orleans y el Jazz de Utah

Ciudad de México.- LeBron James y Kawhi Leonard se medirán en el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA, cuando los Lakers de Los Ángeles se midan a sus vecinos, los Clippers, anunció la Liga al publicar su nuevo calendario.

El partido formará parte de una doble cartelera que se celebrará el 30 de julio próximo. La cartelera también se completará con el duelo entre los Pelicans de Nueva Orleans y el Jazz de Utah.

"La temporada continuará el 31 de julio, con otra doble cobertura con los dueños entre Celtics de Boston y Bucks de Milwuakee y Rockets de Houston y Mavericks de Dallas", informó la Liga.

El anuncio coincide con la co-yuntura del incremento de los casos positivos de Covid-19 en Florida, estado de la Unión Americana en el que se encuentra el Complejo de Disney en Orlando, donde se disputará el resto de la Liga.

Por lo anterior, algunos jugado-res como el base de los Lakers, Avery Bradley, decidieron no acudir a la temporada, debido a que podrían exponer a algunos miembros de su familia a posibles contagios.



« El Universal »