banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Reinan las sorpresas en playoffs

Reinan las sorpresas en playoffs
Los Lakers fueron sorprendidos por Blazers.

Publicación:19-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El sorpresivo Magic derrotó al máximo candidato y aspirante a llevarse el trofeo Bill O’Brien, los Milwaukee Bucks

 Monterrey, NL.-Vaya que hubo sorpresas en el segundo día de actividades en los playoffs de la NBA, ya que algunas escuadras sorprendieron a propios y extraños y en la “Burbuja” de Orlando sacaron renta suficiente para irse 1-0 en sus series de eliminación de la primera ronda. 

El sorpresivo Magic derrotó al máximo candidato y aspirante a llevarse el trofeo Bill O’Brien, los Milwaukee Bucks, ya que les derrotaron por diferencia de 12 puntos tras un marcador de 112-110 favorable para los de Orlando. 

Vucevic brilló para el Orlando Magic, ya que anotó 35 puntos, registró 14 rebotes y tuvo un total de cuatro asistencias. 

En otro partido, Pacers cayó ante Miami Heat por marcador de 101 a 113, en donde Jimmy Butler y Adebayo y Dragic se combinaron para 69 puntos de los 113 en total con los que ganó la escuadra del Heat. 

Los Rockers de Houston revalidaron su favoritismo y se fueron 1-0 arriba en la serie frente al Oklahoma City Thunder, ya que derrotaron a este conjunto 123 puntos a 108. 

James Harden fue el mejor jugador de la duela tras registrar 37 puntos, 11 rebotes y tres asistencias, mismas que facilitaron el triunfo del conjunto de Houston. 

Y otra sorpresa fue la que dieron los Portland Trail Blazers sobre los Ángeles Lakers, ya que este conjunto derrotó 100 puntos a 93 a la escuadra de Lebron y compañía. 

Damián Lillard apareció en el momento importante de la noche y en total registró 34 puntos, cinco asistencias y la misma cantidad de rebotes, cifras suficientes para batir a unos Lakers en el primer juego en esta primera ronda de eliminación. 



« El Porvenir »