banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan Tigres del día libre y entrenaron este viernes

Regresan Tigres del día libre y entrenaron este viernes


Publicación:17-07-2020
++--

Tigres entrenó este viernes en el Estadio Universitario, esto después de no hacerlo el jueves tras tener día libre

os Tigres entrenaron este viernes en el Estadio Universitario y dijeron adiós a su día libre del pasado jueves, mismo que pudo darse tras que Ricardo Ferreti, DT felino, le haya dado al plantel ese día de descanso luego de jugar ante Cruz Azul el miércoles por la noche. 

El plantel no entrenó el día de ayer y descansó sin inconveniente alguno, esto a pesar de haber quedado eliminados en las semifinales de la Copa por México ante el Cruz Azul de Siboldi. 

Ahora los auriazules regresaron a las prácticas en el Estadio Universitario y lo hicieron con el grueso del plantel, aunque solo con las ausencias de Quiñones (Julián) y Nicolás López, quienes continúan rehabilitándose de diversas lesiones. 

Los felinos continuarán estos días con su respectiva preparación para lo que será el Torneo Apertura 2020, mismo en el que abrirán actividad el próximo viernes ante el Necaxa. 

Dicho duelo se jugará en Aguascalientes en punto de las 19:30 horas, esto el viernes 24 de julio y significará el debut de los felinos en el Torneo "Guard1anes" 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »