banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regresan mexicanos a entrenar en España

Regresan mexicanos a entrenar en España


Publicación:11-05-2020
++--

Héctor Herrera feliz por dicha situación

La Liga Española autorizó que sus clubes pudieran regresar a los entrenamientos al aire libre, situación que recaló de manera directa en jugadores como Héctor Herrera, Néstor Araujo y Andrés Guardado, futbolistas pertenecientes al Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Real Betis. 

Situación de la cual habló el propio Héctor Herrera y se dijo sentirse feliz por esta situación, dando con esto el final al parón de actividades no esenciales en España que fue mayor a 50 días. 

"El trabajo que hicimos durante esos 50 días (en cuarentena), acompañados obviamente de los preparadores físicos, el 'Profe' Ortega y toda la gente, fue bastante bueno. Llevábamos un entrenamiento bastante fuerte, bastante bueno, para que cuando volviéramos no fuera tan difícil adaptarnos otra vez al fútbol", mencionó Herrera en declaraciones para las principales vías de comunicación del cuadro colchonero.

Los jugadores mexicanos, así como cualquiera que milite en la Liga Española, regresaron a los entrenamientos bajo diversas medidas sanitarias, una de ellas acabó siendo el uso obligatorio del cubre bocas. 

En las fotografías que entregó el Celta de Vigo en su entrenamiento del lunes se percató a Néstor Araujo con su respectivo cubre bocas y trotando en un área de entrenamiento del cuadro viguense. 

Se espera que la Liga Española regrese el próximo mes y cuando esta vuelva se efectúe a puerta cerrada, significando esto que la afición española tenga que ver los compromisos de su torneo desde el televisor.



« El Porvenir »