banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa Tigres al triunfo; golea en la eLigaMX

Regresa Tigres al triunfo; golea en la eLigaMX


Publicación:11-05-2020
++--

La escuadra felina dejó atrás dos derrotas consecutivas y ahora superó al cuadro fronterizo

Los Tigres volvieron a sacar un triunfo contundente en la eLigaMX y lo hicieron como locales, esto por marcador de 5-2 sobre los Bravos de Ciudad Juárez

La escuadra felina dejó atrás dos derrotas consecutivas y ahora superó al cuadro fronterizo, conjunto al que le anotó hasta en un total de cinco ocasiones gracias a que Edu Vargas marcó  tres goles y Enner Valencia otros dos. 

Todo empezó con el tanto de Enner Valencia al minuto 10, momento en el cual entró solo al área chica, enfrentó a Enrique Palos y definió por arriba del arquero para poner el 1-0. 

Los auriazules se fueron 3-0 arriba con un doblete de Edu Vargas al minuto 16 y 13 de la primera mitad, ventaja que de nueva cuenta se incrementó y fue el mismo chileno quien al 44 de acción anotó el 4-0 antes de culminar el primer tiempo. 

Los Bravos de Juárez mejoraron en la parte complementaria y Diego Rolan en dos ocasiones marcó gol para acercar a la visita, pero Enner Valencia al 75 volvió a darle una ventaja más cómoda a los universitarios, ya que esta fue efectuada por medio de una jugada a espacio largo que aprovechó el ecuatoriano para anotar el definitivo. 

Los felinos llegaron a 10 unidades tras su triunfo sobre Juárez y ahora el rival será el cuadro del Necaxa, conjunto que para vencerlo deberían apoyarse en Francisco Venegas, jugador que les ha dado hasta un total de tres victorias en este certamen virtual. 

Al cuadro necaxista lo enfrentarán el próximo 16 de mayo en punto de las 14:30 horas, duelo en el cual si los felinos sacan el triunfo podrán seguir acercándose a los puestos de calificación para una futura liguilla en la eLigaMX.



« El Porvenir »