Deportes Tigres


Regresa Quiñones, sin dar negativo aún

Regresa Quiñones, sin dar negativo aún
Está disponible para enfrentar a América el próximo domingo

Publicación:31-10-2020
++--

El delantero colombiano recibió el aval de la Liga MX para regresar a jugar

Monterrey, NL.-Porque ya no representa un riesgo de contagio, a pesar de no dar negativo, el delantero colombiano recibió el aval de la Liga MX para regresar a jugar.

Cuando Nahuel Guzmán se reincorporó a Tigres aun dando positivo por COVID-19, cambió el protocolo de la Liga MX, mismo que hoy el club vuelve a utilizar, ahora para que se reincorpore Julián Quiñones, quien sigue sin dar un resultado negativo.

El delantero colombiano volvió a los entrenamientos de cuadro felino pese a que dio positivo por coronavirus en la última prueba que se le sometió este semana, pero la misma dio a ver que está en proceso de desechar el virus, mismo que reportó el15 de octubre por primera vez. 

Por ello la liga le dio el aval para que se reincorpore, puesto que ya no representa un riesgo de contagio y está disponible para enfrentar a América el próximo domingo en la Jornada 16 del Guard1anes 2020.

Nahuel Guzmán fue el primero que utilizó este protocolo luego de estar cuatro semanas aislados, ya que sus resultados dieron positivo hasta por un mes, pero después de dos semanas dejó de contagioso, por lo que se pudo incorporar al cuadro felino.



« Redacción »