banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regresa Liga Española para el 8 de junio

Regresa Liga Española para el 8 de junio


Publicación:23-05-2020
++--

El país español acató las órdenes de sanidad y gracias a eso las actividades cotidianas, una de ellas el futbol, regresarán a partir de dicha fecha.

La Liga de España ya tiene fecha de regreso y esta misma volverá el próximo 8 de junio, fecha que significará la culminación del parón que inició a comienzos del mes de marzo en dicho torneo. 

Ests noticia la confirmó Pedro Sánchez, presidente de España, el cual destacó que el país español acató las órdenes de sanidad y gracias a eso las actividades cotidianas, una de ellas el futbol, regresarán a partir de dicha fecha. 

"España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol", destacó. 

La Liga Española se suspendió desde el pasado 12 de marzo ya que ese día significó el primer brote de COVID-19 en un equipo deportivo, este fue el Real Madrid de Basquetbol quienes confirmaron que un jugador había dado positivo a dicha enfermedad. 

Desde ese momento la Liga de España optó por el parón de actividades y poner en cuarentena a cada uno de los jugadores que pertenecen a dicha justa, incluso se manejó que el torneo se cancelara y no se jugará más, pero finalmente la pandemia poco a poco está culminando en dicho país y eso significa que el futbol profesional en esa entidad vuelva cercanamente. 

La Liga Española se suspendió cuando el Barcelona era líder con 58 unidades, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.



« El Porvenir »