banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Regresa la NBA con triunfo de Bucks

Regresa la NBA con triunfo de Bucks
Gran actuación de Antetokounmpo.

Publicación:20-02-2020
++--

De nueva cuenta el griego Giannis Antetokounmpo fue la pieza clave para que los Bucks de Milwaukee consiguieran su victoria número 47

Detroit, EU.-De nueva cuenta el griego Giannis Antetokounmpo fue la pieza clave para que los Bucks de Milwaukee consiguieran su victoria número 47 de la NBA, tras vencer 126-106 en calidad de visitante a los Pistones de Detroit.

Después del NBA All-Star, la actividad de la segunda mitad de la temporada regresó en la Arena de Detroit con la gran actuación de Antetokounmpo.

El ala-pívot sumó un doble con 33 puntos y 16 rebotes y logró su décimo quinto juego del 2019-2020 con por lo menos 30 unidades y 15 tableros, para ser el segundo basquetbolista en lograr dicha cantidad desde que lo hiciera Shaquille O'Neal en 1999-2000.

De igual forma, el alero Khris Middleton se hizo presente en la pizarra con 28 unidades, ocho tablas y asistió en tres canastas.

Durante los primeros minutos del partido, las volteretas se hicieron presentes, hasta que los líderes de la Conferencia del Este tomaron una diferencia de siete tantos con 7:52 en el primer cuarto, delantera que ya no soltaron en el resto del choque.

Por su parte, el ala-pívot Christian Wood fue el mejor anotador por el cuadro de casa con un doble doble de 18 unidades y 11 rebotes.

Milwaukee (47-8) tendrá acción el sábado en casa contra los 76’s de Filadelfia; en tanto que Detroit (19-39) jugará como visitante al siguiente día ante los Trail Blazers de Portland.



« Notimex »