banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan Gignac y Thauvin a entrenar

Regresan Gignac y Thauvin a entrenar


Publicación:30-07-2021
++--

El propio entrenador felino reconoció que no esperaban un regreso tan pronto de los jugadores franceses y que difícilmente verán acción para el próximo domingo

Despues de quedar eliminados en fase de grupos en los Juegos Olímpicos, André Pierre Gignac y Florian Thauvin, regresaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Herrera. 

El propio entrenador felino reconoció que no esperaban un regreso tan pronto de los jugadores franceses y que difícilmente verán acción para el próximo domingo cuando Tigres visite a Toluca. 

“La verdad es que no esperábamos que regresarán tan pronto, en este partido difícilmente serán considerados por todo lo que implica el jet lag y los protocolos de las pruebas de PCR, queremos que descansen bien, entonces estamos sobre llevando bien a todos, pero por ellos y por lo que buscaban estamos apenados que regresen tan pronto” comentó el estratega felino. 

Sobre el desempeño que ambos jugadores felinos tuvieron en las olimpiadas, “El Piojo” lo catalogó como aceptable. 

Por último, Miguel les solicito a ambos jugadores cambiar el chip y pensar ahora solamente en Tigres

Repetirá once

Con la idea de repetir el mismo cuadro que vio acción contra Xolos el domingo pasado, Tigres visitará a Toluca el próximo domingo en lo que será la segunda jornada y la segunda visita del equipo universitario en este Apertura 2021. 

En conferencia de prensa, Miguel Herrera adelantó que tiene contemplado el mismo cuadro para iniciar contra Toluca, solo con la duda del lateral izquierdo ya que Francisco Venegas tiene algunas molestias. 

“La idea si es repetir el mismo cuadro, veremos cómo esta Venegas, que tiene una molestia, pero si se encuentra al cien jugará, si no entrará Aldo Cruz por Venegas, tenemos trabajado lo que hicimos al principio y como terminamos el juego pasado, trabajaremos todas las posiciones y todas las formaciones” declaró el Piojo.

Respecto al funcionamiento del equipo y a las jerarquías que hay en el plantel, Miguel Herrera detalló que le gusta que el equipo tenga muchos jugadores de jerarquía, sin embargo no está casado con ningún jugador. 


1 / 1


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »