banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regresa el Real Madrid a entrenamientos tras COVID-19

Regresa el Real Madrid a entrenamientos tras COVID-19


Publicación:11-05-2020
++--

El cuadro blanco terminó con dos meses de parón de entrenamientos el aire libre

En España se han levantado algunas restricciones tras la pandemia del coronavirus, una de ellas vendría siendo el confinamiento y por dicho motivo los futbolistas del Real Madrid ya regresaron a los entrenamientos

Los jugadores del conjunto blanco regresaron a las prácticas al aire libre en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en donde recibieron las órdenes del entrenador Zinedine Zidane. 

"Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19", informó el Madrid en un comunicado. 

Con la compañía de futbolistas como Eden Hazard y Marco Asensio quienes venían de recuperarse de respectivas lesiones, el cuadro blanco regreso a la normalidad de los entrenamientos y puso fin a los 60 días de inactividad tras el parón de la Liga Española a comienzos del mes de marzo, momento en el cual la pandemia del COVID-19 comenzó a golpear de manera preocupante a esa entidad.

La prácticas del lunes en Valdebebas trató de dos turnos en donde los futbolistas efectuaron ejercicios con o sin balón, aunque obviamente estos mismos efectuaron una distancia considerable entre uno y otro para así guardar la sana distancia, esto como una medida de protección tras el coronavirus. 

Se espera que el próximo 12 de junio regrese la Liga Española y vuelva a su normalidad tras su parón en el mes de marzo, así lo hizo ver días antes el propio presidente de la Liga de Futbol de ese país, el dirigente Javier Tebas.



« El Porvenir »