banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresa el futbol, con triunfo felino

Regresa el futbol, con triunfo felino
Gignac inicia con dos goles la temporada y Vargas debuta con uno.

Publicación:24-07-2020
++--

Los Tigres le dieron la bienvenida al Torneo Guard1anes 2020 con una sólida victoria sobre el Necaxa de Aguascalientes por marcador de 3-0

 Monterrey, NL.- Los Tigres le dieron la bienvenida al Torneo Guard1anes 2020 con una sólida victoria sobre el Necaxa de Aguascalientes, esto por marcador de 3-0. 

Los felinos tuvieron un partido redondo durante la mayoría del juego ya que demostraron su superioridad en grandes lapsos del encuentro, sobre todo en la primera mitad en donde sacaron dos goles de ventaja tras el tanto de Gignac al minuto 13 que significó su gol #127 en México y el de Vargas al 40 de acción. 

El tercero fue de André Pierre Gignac al minuto 78, mismo que alcanzó a ser el #128 del francés y el cual le dio una sólida victoria al cuadro de Ricardo Ferreti, quienes asumieron el liderato en el inicio del campeonato.

Sólo hubo un equipo en la cancha y la disparidad se notó desde los primeros instantes de juego, ya que los visitantes tuvieron gran posesión de balón y volumen de juego que tiempo después se trasladó a claras opciones de peligro, mismas que se cristalizaron en goles con el pasar de los minutos. 

El 1-0 fue de Gignac al minuto 13 de la primera mitad, ya que el francés aprovechó un servicio de Luis Quiñones que iba dirigido al segundo poste y el francés cabeceó de forma certera para marcar el primero del compromiso. 

Tigres perdonó en varias ocasiones el 2-0 ya que Eduardo Vargas estuvo algo desacertado antes de su tanto al 40 de acción, ya que el chileno falló una clara de peligro al 33 de acción tras un pase de Carioca que le dejó solo y con ventaja en el sector derecho del área chica, en donde sin parar el balón se atrevió a disparar al arco y mandó la esférica por arriba del travesaño.

Pero Vargas puso el 2-0 al 40 de acción y se quitó esa malaria de desaciertos, ya que el chileno aprovechó una asistencia de Javier Aquino desde el sector izquierdo y el sudamericano entró por el centro del área para fusilar a Malagón y anotar el segundo. 

Tigres se administró durante 35 minutos en la segunda mitad y el Necaxa estuvo cerca de poner el 2-1 en algunas jugadas de peligro, pero en el último instante y en la zona de definición estuvieron erráticos y Nahuel Guzmán no se logró emplear a fondo. 

El ímpetu necaxista se transformó en un error en su zona baja que fue aprovechado por André Pierre Gignac, ya que el francés aprovechó un pase de Luis Quiñones quien le había robado el esférico a Jairo González, por lo que el europeo punteó el esférico sobre la salida de Malagón y puso el 3-0 definitivo. 

Leo Fernández jugó 13 minutos y debutó oficialmente como futbolista de Tigres, debut que fue discreto y sin mucho de que hablar ya que el uruguayo no causó tanto peligro en el arco de Malagón. 

El partido acabó con una victoria sencilla de Tigres y los felinos debutaron el Torneo Guard1anes 2020 con una sólida victoria, misma que les permitió ser líderes en este todavía prematuro Apertura 2020

Los Tigres volverán a la actividad hasta el sábado 1 de agosto, momento en el que debuten como locales ante el Pachuca, esto en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020



« El Porvenir »