banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regios castigados

Regios castigados


Publicación:06-07-2022
++--

Veta Comisión Disciplinaria a La Adicción para duelo ante América, y a Herrera y Vucetich por hablar contra árbitros

El grupo de animación del Club de Futbol Monterrey, la Adicción, no podrá estar presente en el duelo de este sábado cuando Rayados enfrente al América en la cancha del Estadio BBVA, en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Debido a que la barra de la Adicción causó desmanes dentro y fuera del Estadio TSM de Torreón en el duelo ante Santos y debido a que ningún grupo de animación puede ir a los juegos de su club cuando estos sean de visitante, acción que no cumplió la barra de Rayados y estuvieron en el cruce frente a los de Torreón en el TSM, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX les castigó con esta situación.

El veto hacia la Adicción es de un partido y no podrán entrar en el juego de fecha dos entre Rayados ante América del próximo sábado.

La noticia se confirmó en la tarde del miércoles y causó todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto las positivas y negativas.

Multa para Miguel Herrera

Miguel Herrera , técnico de Tigres, también fue multado económicamente por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Herrera dijo al término del duelo ante Cruz Azul de la fecha uno, que Armando Archundia, el presidente de la Comisión de Árbitros de la Liga MX, debería de "ponerse a trabajar", todo esto después del supuesto fallo arbitral que tuvo el juez central del duelo entre felinos y celestes.

En ese partido, el árbitro del mismo marcó un penal a favor de Cruz Azul que para Miguel Herrera, técnico de Tigres, no se debía de marcar.

El "Piojo" criticó el tema arbitral en la Liga MX y la Comisión Disciplinaria castigó a Herrera con una multa económica.

De la misma manera, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, también fue sancionado económicamente porque también él se quejó del arbitraje del pasado domingo en el duelo en que su equipo perdió con Santos 4-3 en La Comarca Lagunera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »