banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Regio José Luis Sánchez va a Panamericano en Lima


Publicación:30-01-2020
++--

La Federación Mexicana de Tiro Deportivo dio a conocer que Sánchez tomará parte en la cita para seguir con el fogueo

El tirador José Luis Sánchez acudirá al Campeonato Panamericano de la especialidad, programado en Lima, Perú, como parte de la preparación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Además, se suman Carlos González y Mariana Blanco, quienes en el Campeonato Nacional que tiene lugar en San Luis Potosí lograron el primer sitio.

La Federación Mexicana de Tiro Deportivo dio a conocer que Sánchez, quien en los Juegos Panamericanos Lima 2019 se agenció el bronce y con ello su pase a Tokio 2020, tomará parte en la cita para seguir con el fogueo en la modalidad de rifle tres posiciones.

Informó que al certamen nacional acuden todos los atletas del país que buscan ser parte de la selección nacional tanto en la modalidad de rifle y pistola como preparación rumbo a los Clasificatorios de Nacionales Conade 2020.

En ese sentido, destacaron en pistola, Heidy Alvarado e Hilda Ramírez al clasificarse a la final al igual que en rifle con Howard Tijerina y Mauricio González.

De acuerdo con el programa de competencias para los Nacionales, Nuevo León albergará del 6 al 9 de febrero el clasificatorio Prenacional de la juvenil menor (14-15 años) y juvenil mayor (16-17).



« Notimex »