banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Refuerzos del Chelsea no debutarán pronto en Premier

Refuerzos del Chelsea no debutarán pronto en Premier


Publicación:10-09-2020
++--

Ziyech y Chillwell no podrán jugar ante el Brighton ya que ambos padecen de lesiones

El Chelsea de Inglaterra se reforzó con grandes nombres para ganar cosas importantes en la temporada 2020-2021, pero al menos en su debut de Premier League no tendrán a tres jugadores que llegaron como incorporaciones. 

Los jugadores que no estarán con el Chelsea para su duelo frente al Brighton & Hove Albion que será el debut de los Blues en la próxima campaña de la Premier League, serán Thiago Silva, Hakim Ziyech y Ben Chillwell. 

Ziyech y Chillwell no podrán jugar ante el Brighton ya que ambos padecen de lesiones y esperan contar con ellos para la jornada dos o la fecha tres de la Premier League, mientras que Thiago Silva ya se encuentra en Londres pero difícilmente sea contemplado para el debut de los 'Blues' en el torneo local. 

Lo de Silva sería más que nada porque iniciará a entrenar con el equipo hasta este fin de semana, lo cual le impediría de llegar en la mejor forma física para el partido frente al Brighton. 

Chelsea abrirá su temporada de la Premier League el próximo lunes 14 de septiembre frente al Brighton, aunque lo hará con la ausencia de los antes mencionados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »