banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reducirá el Granada un 15% de sueldo a su plantilla

Reducirá el Granada un 15% de sueldo a su plantilla


Publicación:15-04-2020
++--

Esta medida también aplica para el cuerpo técnico de la escuadra granadina

Otro club más en España se ha sumado a la reducción salarial en su respectiva plantilla y esta institución ha sido ni más ni menos que la escuadra del Granada, quienes afirmaron en un comunicado que los jugadores del primer equipo serán afectados con el quite de hasta el 15 por ciento de sus ingresos económicos en sus respectivos sueldos. 

Esta medida también aplica para el cuerpo técnico de la escuadra granadina, quienes también se verán perjudicados con la reducción salarial del 15 por ciento en sus ingresos económicos. 

La reducción salarial del 15 por ciento sería de manera anual y esta misma aplicaría en todo su rigor si la competencia española no regresa a sus actividades debido a la pandemia, pero, si el torneo de dicho país regresa en algún momento, la reducción sería menor y esta aplicaría solamente en un 1 por ciento. 

Este acuerdo también se permeará en directivos y altos cargos de la escuadra española, presidida finalmente por su dueño de origen chino Jiang Lizhang. 

El club agradeció el gesto de la plantilla y asimismo enfatizó que los trabajadores del club también se verán inmiscuidos en esta situación, aunque a ellos les garantizaron que su trabajo en la entidad es segura y sin ningún problema.



« El Porvenir »