banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya piensan en América, Vergara, en duda

Ya piensan en América, Vergara, en duda
Rayados.

Publicación:24-10-2021
++--

Ahora ha regresado a los entrenamientos y será seguramente titular en la Final de Concachampions ante América

Luego de perder su cuarto encuentro de forma consecutiva en el mes de octubre y con ello complicarse en todo sentido sus aspiraciones de calificar de manera directa a la liguilla, en el cuadro de Rayados ya piensan en la Final de la Concachampions ante las Águilas del América del próximo jueves, aunque lo hacen con la todavía incertidumbre de si podrán contar con el colombiano Duvan Vergara.

El colombiano salió de cambio en el duelo del pasado sábado ante Necaxa por sufrir un golpe en la cabeza y tras ello se activó el protocolo de Conmociones Cerebrales, siendo esto lo que lo mantiene en duda para el duelo del próximo jueves.

Duvan Vergara reportó el domingo a El Barrial y charló con la parte médica del Club de Futbol Monterrey para ver su estado de salud y ver si puede ver actividad el próximo jueves en el Gigante de Acero en la Final de la Concachampions ante América, aunque de entrada se considera que no llegaría listo para este partido.

Vergara primeramente tendrá que pasar una prueba SCAT (Sport ConmocionAssestmentTool) de manera favorable y solo así podría aspirar a ver actividad el próximo jueves.

Por lo pronto, el colombiano asistió a El Barrial el domingo pero no hizo actividad física y se mantiene en duda para este partido, aunque todo pareciera indicar que difícilmente llegaría listo para el mismo.

Mientras que Duvan Vergara está en duda para el duelo del jueves ante América, el que está descartado es Joel Campbell, todo esto después de que la actual edición de la Concachampions la haya jugado con León y por reglamento no pueda ver acción en la disputa del título de este certamen con dos equipos distintos en una misma edición.

Recuperan a Vegas

Los Rayados del Monterrey tuvieron una buena noticia en el entrenamiento del domingo y esa fue la recuperación de Sebastián Vegas.

El chileno entrenó con el equipo en el trabajo regenerativo y también en el de futbol, todo esto después de que no jugara ante León por acumulación de tarjetas amarillas y frente a Gallos y Necaxa se guardara por tener problemas musculares.

Semana crucial para regios




« El Porvenir / Alberto Cantú »