banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerdan Tigres y Rayados el Día de la Enfermería

Recuerdan Tigres y Rayados el Día de la Enfermería


Publicación:12-05-2020
++--

Estos protagonistas de la salud han sido pieza fundamental en la lucha ante el coronavirus, por lo cual ambos clubes deportivos de la ciudad los recordaron

El Día Internacional de la Enfermería se celebra cada 12 de mayo, estos héroes de la salud han mantenido a flote a todas esas personas que de una u otra forma se han visto afectadas tras la pandemia del coronavirus, aspecto el cual hicieron énfasis los clubes regiomontanos y por dicho motivo les recordaron su fecha a dichos protagonistas de la salud pública. 

Rayados agradeció el esfuerzo y sacrificio de estos héroes de la salud, quienes trabajan incansablemente en la erradicación total de la pandemia del COVID-19. 

"Ustedes son el cuadro titular en el partido más desafiante. Reconocemos su pasión y vocación en una profesión tan noble y fundamental en la medicina, ¡Gracias por su esfuerzo y sacrificio!".

Mientras que Tigres también agradeció a estos héroes de la salud y a todos los trabajadores que tienen que laborar en estos momentos de pandemia, aunque esto lo reflejaron a través de un vídeo emitido en las principales redes sociales del club. 

En ese vídeo aparecieron jugadores y jugadoras del primer equipo, además del presidente del club, el dirigente Miguel Ángel Garza. 

"Hoy se celebra a todos los que ejercen la noble labor de la enfermería, y nosotros nos sumamos para reconocer su trabajo y más en estos momentos tan complicados. ¡Gracias a tod@s ustedes!", escribió Tigres, mientras acompañaban ese mensaje con un vídeo de agradecimiento.



« El Porvenir »