Deportes Rayados


Recuerdan Rayados y jugadores Final Internacional

Recuerdan Rayados y jugadores Final Internacional


Publicación:01-05-2020
++--

La institución albiazul y sus propios jugadores recordaron el 1 de mayo

El 1 de mayo del 2019 significó la venganza rayada sobre los Tigres de la UANL, equipo que a finales del 2017 les había arrebatado un título liguero en el Estadio BBVA, por lo que la sed de revancha ocurrió en aquel momento y tras esto la institución albiazul y el plantel en turno recordaron ese momento. 

El Club de Futbol Monterrey reflejó su felicidad a base de tweets en donde conmemoraban dicha fecha, mientras que los jugadores lo hacían en sus cuentas personales o también respondiendo a la propia institución albiazul. 

Incluso algunos como Rodolfo Pizarro, hoy jugador del Inter de Miami pero representante rayado en esta Final Internacional, reflejó sus sensaciones respecto a esta misma. 

¡El aniversario de #LaQueMásBrilla! Recordemos como si fuera ayer esta noche mágica cuando Afición y Equipo JUNTOS #RayamosLaHistoria y alcanzamos la gloria Internacional por cuarta vez. ¡HOY Y SIEMPRE, ¡ARRIBA EL MONTERREY!, detalló la escuadra albiazul en su cuenta oficial de Twitter. 

Pizarro, hoy del Inter, contestó el tweet de Rayados y expuso su felicidad sobre dicha fecha, momento en el cual este jugador fue pieza importante en esos duelos cruciales sobre Tigres

"1 de mayo no se olvida", respondió Rodolfo. 

Horas atrás el propio Nico Sánchez reflejó también su sentir y dijo que pertenecer al cuadro rayado es una sensación única e indescriptible, siendo este jugador el primero de varios más que expusieron su punto de vista sobre dicha final. 

"Qué lindo es ser del Monterrey", twitteó el capitán rayado a temporada hora del viernes. 

Otro futbolista activo en las redes sociales fue Miguel Layún, quien a su manera recordó la Final ante Tigres

"Poco que decir... mucho que recordar!", escribía el jarocho en su red social de Twitter.



« El Porvenir »