banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recuerda Tigres cuando eliminaron a Rayados en CL2019

Recuerda Tigres cuando eliminaron a Rayados en CL2019


Publicación:18-05-2020
++--

Hace poco más de un año Tigres cobró revancha de la Final de Concachampions, en donde semanas atrás el Monterrey había sido campeón sobre los propios auriazules

Un 18 de mayo del 2019 ocurrió la histórica reacción felina luego de haber perdido una final muy dolorosa como fue la de Concachampions, misma que perdieron ante Monterrey. 

Pasaron poco más de dos semanas de aquel momento y ambos conjuntos se volverían a ver las caras aunque ocurrió en distinta instancia y diferente torneo, ahora fue en las semifinales del Clausura 2019. 

Esas semifinales son recordadas por la soberbia actuación de Nahuel Guzmán y el infartante pase de Tigres a la final del Clausura 2019, situación que el conjunto auriazul recordó a través de un tweet. 

"Hoy hace un año derrotamos 1-0 a Rayados en 

la Semifinal de vuelta del Clausura 2019, y con gol de Guido Pizarro avanzamos a la serie por el título. Fue la edición 122 del Clásico Regio", escribió Tigres en Twitter. 

Esa eliminación sobre Rayados motivó a los felinos y estos mismos se pusieron a la par del León, conjunto al que enfrentaron en la final del Clausura 2019.

Final que terminarían por ganar tras un global de 1-0, para así proclamarse campeones de Liga por séptima vez en su historia.



« El Porvenir »