banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerda Rayados triunfo sobre Tigres

Recuerda Rayados triunfo sobre Tigres
Monterrey ganó a Tigres la final de ida de la Concacaf en el 2019.

Publicación:24-04-2020
++--

Aquel partido fue la ida de la final de la Concacaf, que significó la ventaja de Rayados que le daría el título y el pase al Mundial de Clubes

Monterrey, NL.-El día de ayer 23 de abril se había cumplido un año del triunfo en la final de ida de la Concachampions por parte de Rayados sobre Tigres, mismo que inició la revancha albiazul tras estos mismos perder la primera final regia de la historia en el Apertura 2017, momento en el cual los felinos derrotaron por 3-2  en el global a la Pandilla del Cerro de la Silla un 10 de diciembre de aquel año en el Estadio BBVA.

Pasaron poco más de 16 meses y la revancha llegó, el Monterrey venció 1-0 a Tigres en el duelo de ida suscitado en el Estadio Universitario, para terminar la tarea en el Estadio BBVA, en donde empataron a una anotación y eso significó el título rayado y la venganza de estos mismos tras su derrota de tiempo atrás.

Esto mismo fue recordado por la Pandilla del Cerro de la Silla a través de las cuentas oficiales del equipo, lugar en el que conmemoraron el 23 de abril del año pasado que les significó el llevarse ventaja del Universitario y definir el título en su cancha y con su gente.

“Un día como hoy pero del 2019, recordamos el gol de @NicoGabSanchez en la Final de Ida en @TheChampions que nos dió la esperanza de cumplir otro sueño internacional. El camino a la estrella que más brilla. ¡Como si fuera ayer!”, detalló Rayados.

Acción que rápidamente fue aplaudida por la hinchada rayada, quienes agradecieron el gesto del Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir »