banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerda Funes quinto mes tras título rayado

Recuerda Funes quinto mes tras título rayado


Publicación:29-05-2020
++--

El delantero argentino subió una historia en la red social de Instagram en donde recordó los primeros cinco meses tras el título decembrino

Este 29 de mayo se conmemora el quinto mes tras título de Liga que consiguió el Monterrey en el Torneo Apertura 2019, mismo que lograron ante las Águilas del América en diciembre del año pasado. 

Cómo se canceló el torneo Clausura 2020 y por consecuencia natural siguen siendo los campeones, Rayados tiene el firme objetivo de ir por el bicampeonato de liga, aspecto del que hizo énfasis el propio Rogelio Funes Mori

El delantero argentino subió una historia en la red social de Instagram en donde recordó los primeros cinco meses tras el título decembrino, mientras que a su vez se permitió afirmar que el plantel está listo para defender la corona conseguida en el pasado diciembre. 

"5 meses, vamos por el BI", subió una historia a Instagram el propio mellizo, en la cual se mostraba al delantero con la copa de campeón del Apertura 2019. 

Rayados defenderá su corona de campeón para el Torneo Apertura, situación que podrá ocurrir tras la cancelación del Clausura 2020 por la existente pandemia del coronavirus.



« El Porvenir / Alberto Cantú »