banner edicion impresa

Deportes Rayados


Recuerda Funes Mori lo que Nahuel no quiso recordar

Recuerda Funes Mori lo que Nahuel no quiso recordar


Publicación:01-05-2020
++--

El delantero de Rayados recordó dicho día con el título rayado en Concachampions, mismo que se consiguió sobre Tigres

Luego de que Nahuel Guzmán recordara el día del trabajo y no así el título rayado ocurrido el 1 de mayo del año pasado, Rogelio Funes Mori fue cuestionado sobre esta situación y respecto a esta situación comentó que dicha fecha es la más importante de su carrera, calificando a esta misma como "el mejor día del trabajo". 

"Y para mí fue el mejor día de mi trabajo, para mí fue el mejor día y bueno pudimos levantar una Copa muy importante, para mí fue el mejor día", mencionó el argentino para Azteca Deportes. 

Momentos más tarde el argentino subió una historia a su instagram en donde reiteraba su pensamiento respecto a la Final Internacional sobre Tigres, la cual significó la venganza rayada de aquel entonces. 

"¡Feliz día del trabajador, algunos celebramos doble!", escribió el mellizo en Instagram miembros besaba la Copa Internacional que consiguieron sobre los de la UANL. 

Rayados venía de perder la primera final regia de la historia ante Tigres un 10 de diciembre del 2017, pero cobró revancha el 1 de mayo del 2019 tras vencer a los del "Tuca" en un torneo internacional como lo es la propia Concachampions.



« El Porvenir »