banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recuerda Casillas infarto que sufrió hace un año

Recuerda Casillas infarto que sufrió hace un año


Publicación:01-05-2020
++--

Sufrió un infarto cuando se encontraba efectuando uno de los entrenamientos de rigor en la escuadra de los dragones

Hace un año el arquero español y hoy futbolista retirado Iker Casillas, multi ganador con el Real Madrid y también campeón con el Oporto de Portugal en varias ocasiones, había sufrido un infarto cuando se encontraba efectuando uno de los entrenamientos de rigor en la escuadra de los dragones, cuando de pronto padeció lo antes dicho. 

Rápidamente Iker fue trasladado a un hospital de la localidad portuguesa y ahí fue tratado de inmediato, para tiempo después ser informado cómo estar fuera de peligro y totalmente recuperado tras horas antes estar muy cerca de morir. 

Casillas recordó esta situación a través de un tweet, en donde detalla lo acontecido hace un año y además deja entrever que dicha historia la terminará relatando en uno de los medios de comunicación más importantes en España. 

"Hace un año, digamos que nací. Gracias a mi familia y a todos los que lo hicieron posible, sin ellos no estaría hoy aquí. Hola @MovistarPlus, ¿contamos mi historia?", dijo el ex campeón del Mundo con España e histórico del Madrid. 

Tras el infarto, Iker se cuestionó de manera importante seguir dentro del futbol o decir adiós respecto al mismo, por lo que hace unas semanas decidió poner fin a su carrera deportiva y ahora aspirar a ser el presidente de la Real Federación Española de Futbol, cargo que hoy asume Luis Rubiales.



« El Porvenir »