banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Reconoce Giroud que se quedó en Chelsea por COVID-19

Reconoce Giroud que se quedó en Chelsea por COVID-19


Publicación:02-06-2020
++--

El francés mencionó que la situación del COVID-19 fue la causante principal de que no saliera de los ingleses

La pandemia del coronavirus originó que diversas figuras del futbol mundial no abandonaran sus respectivos clubes y no ficharan por otros conjuntos, aspecto que ocurrió en Oliver Giroud, delantero francés de los ingleses. 

El francés mencionó que la situación del COVID-19 fue la causante principal de que no saliera de los ingleses, aunque también reveló que ahora está más motivado tras quedarse en los blues y buscará la forma de revalidar esa confianza que se tiene en él a base de goles. 

"Aproveché mis oportunidades y devolví la confianza al entrenador. Por eso el club me ofreció la oportunidad de seguir y yo acepté. Me gusta estar aquí y quiero seguir ganando títulos. 

Además, con toda la situación del coronavirus, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y sacar a mi familia de su ambiente. Pienso mucho sobre la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar". 

Giroud vencía su contrato en la escuadra inglesa en este mes de junio, aunque decidió prolongar su vínculo contractual con este conjunto hasta el próximo año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »