banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reciben Tigrillas a Pumas

Reciben Tigrillas a Pumas
El cuadro de Medina viene de un triunfo sobre Querétaro que fue de 3-1, lo cual les permitió alcanzar las 19 unidades

Publicación:27-09-2020
++--

Las dirigidas por Roberto Medina buscarán recuperar la segunda posición del campeonato

Monterrey, NL.-Tigres Femenil enfrenta este domingo en el Estadio Universitario desde las 09:30 horas a las Pumas de la UNAM, esto en la jornada nueve del Torneo Femenil, en donde buscarán recuperar la segunda posición de la tabla general. 

América Femenil sacó una victoria de 8-0 sobre el Mazatlán FC que significó superar a las felinas en la tabla general, ya que las de Medina no han jugado en esta fecha ocho y las capitalinas con ese triunfo alcanzaron las 22 unidades y una mejor diferencia de goles para gozar del segundo lugar. 

El cuadro de Medina viene de un triunfo sobre Querétaro que fue de 3-1, lo cual les permitió alcanzar las 19 unidades a la culminación de la jornada siete. 

Ahora necesitan vencer por dos o más goles al cuadro de Pumas Femenil para retomar la segunda posición de la tabla general, situación que no luce tan complicada de suceder si se resalta el poderío ofensivo que tienen las propias auriazules. 

Ofelia Solís; Karen Luna, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Nancy Antonio, Liliana Mercado; Lizbeth Ovalle, Belén Cruz, Katty Martínez y Stephany Mayor serían las jugadores que arrancarían de inicio ante Pumas, conjunto que está dentro de la zona de calificación tras sus 13 puntos y las cuales buscarán sacar un triunfo sorpresivo en la cancha del Volcán.



« El Porvenir »