banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reciben Tigres visita de Doña Mary

Reciben Tigres visita de Doña Mary


Publicación:29-07-2022
++--

La abuelita de 100 años estuvo en el entrenamiento de Tigres que fue el viernes por la mañana en el Estadio Universitario

Doña Mary, la abuelita de 100 años que como festejo de su cumpleaños recibió la visita de André Pierre Gignac, jugador de Tigres, visitó el día viernes el entrenamiento del conjunto felino.

La abuelita de 100 años estuvo en el entrenamiento de Tigres que fue el viernes por la mañana en el Estadio Universitario y ahí convivió con los jugadores de Tigres.

Futbolistas como Yefferson Soteldo y otros más fueron los que se tomaron fotografías con la adulta mayor que hace pocas horas cumplió 100 años de vida.

Ella es una ferviente aficionada de Tigres y se hizo viral hace días en redes sociales luego de que expresara que quería conocer a André Pierre Gignac, situación que fue realidad para ella el jueves cuando el delantero de los de la UANL la visitó en su casa en la tarde del citado día.

Ahora Doña Mary estuvo en la práctica de Tigres, en el entrenamiento del club de sus amores y con ello convivió con toda la plantilla auriazul, además del cuerpo técnico y directivos del conjunto felino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »