banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recibe Milán a la Juve en Copa de Italia

Recibe Milán a la Juve en Copa de Italia


Publicación:12-02-2020
++--

Los rojinegros recibirán en el Estadio San Siro a la Juventus, esto en el juego de Ida de Semis en la Copa de Italia

La Copa de Italia ya está en su punto álgido de las semifinales y ahí mismo habrá un cruce que es un clásico importante en dicho país, ya que ahí jugarán en dicha instancia el Milán y la Juventus de Turín.

El duelo de ida dará inicio hoy a las 13:45 horas en el Estadio San Siro, donde el Milán tratará de sacar una ventaja de su propio campo para intentar que en el recinto de la Juventus, ya en el partido de vuelta, puedan lograr el pase a la final donde podrían enfrentar al Inter o al Napoli.

Aunque el Milán ha mejorado en cuanto a juego en el campeonato italiano y esto podría dificultarle la serie a la Juventus de Turín, la realidad es que su último antecedente fue una derrota sobre el Inter en el clásico más importante de Italia y esto dejó algo golpeados y cabizbajos a la escuadra rossonera.

El cuadro milanista tenía ventaja de 2 anotaciones ante el conjunto del Inter pero finalmente dicho resultado acabaron dejándolo ir luego de que el conjunto de Antonio Conte le diera la vuelta al compromiso, esto con tantos de Brozovic, Vecino, De Vrij y Lukaku al minuto 90.

Mientras que ese es el presente actual del Milán, la actualidad de la Juventus ha cambiado en tan poco tiempo y este partido les suma presión absoluta luego de que perdieran el liderato en la pasada fecha de la Serie A.

La Juventus de Turín perdió en la Serie A ante el Hellas Verona y esto les afectó de manera considerable en la tabla de posiciones, ya que perdieron el liderato y este mismo ahora le pertenece al Inter de Milán.

Por lo cual, y luego de que dominaran durante casi todo el tiempo dicho campeonato local, hoy son segundos del certamen y además tienen un complicado duelo ante el conjunto del Milán, donde hoy el San Siro será una caldera de principio a fin y querrán complicarle la existencia durante los 90 minutos a la Vecchia Signora.



« »