banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Recibe el Chelsea al Bayern

Recibe el Chelsea al Bayern
Siguen las acciones

Publicación:24-02-2020
++--

Los ingleses en Stamford Bridge recibirán al Bayern en punto de las 14:00 horas, esto en la ida de Octavos de Final

Monterrey, NL.-Este martes habrá además del Napoli enfrentando al Barcelona otro compromiso también perteneciente a los Octavos de Final en la UEFA Champions League, y este mismo será el duelo entre el Chelsea de Frank Lampard y el Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick.

Este duelo tal vez sea el más parejo en este día de Champions debido a la paridad entre ambos conjuntos, aunque si hay que confirmar a un favorito entre estos mismos se debería escoger a los alemanes ya que estos últimos en el torneo local son líderes y el equilibrio que han mostrado en la Bundesliga podría reflejarse hoy en Inglaterra.

El Chelsea de Frank Lampard ha tenido una campaña sobresaliente en Inglaterra y a día de hoy son cuarto lugar en el torneo casero, lo que significa que al terminar dicha Premier League y si consiguen quedarse en ese sitio o incluso mejorarlo al culminar la justa inglesa, el cuadro de los Blues tendría asegurada su inclusión en la próxima UEFA Champions League en la temporada 2020-2021.

En el cuadro de Lampard habrán bajas para este compromiso y estas mismas podrían perjudicar al conjunto azul, ya que ni Kanté, mediocampista fundamental de este equipo, así como Pulišic, otro referente del plantel, estarán para este duelo en contra de los alemanes.

Mientras que el Chelsea no tendrá a dos futbolistas importantes en su esquema de juego para este compromiso, el Bayern presentará un equipo muy competitivo y en el que casi todas sus estrellas estarán para este partido.

Por parte del Bayern jugarán entre sus principales nombres algunos futbolistas como Manuel Neuer y Robert Lewandowski, mientras que la única ausencia digna de llamar la atención para este compromiso ante los ingleses vendría siendo la del croata Perisic.

El duelo de vuelta entre el Chelsea y el Bayern será en Alemania el 18 de marzo, esto en punto de las 15:00 horas.



« El Porvenir »