banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Ronaldo jugar la Euro 2024

Quiere Ronaldo jugar la Euro 2024


Publicación:21-09-2022
++--

En charla con la prensa lusa tras recibir su premio que lo acredita como el máximo histórico goleador de la Selección de Portugal, CR7 expuso esa situación

Cristiano Ronaldo recibió el miércoles en su entidad de nacimiento el premio al máximo goleador histórico de la Selección de Portugal, siendo que ahí afirmó también que va a jugar  con su país la respectiva Eurocopa de las Naciones del 2024.

En charla con la prensa lusa tras recibir su premio que lo acredita como el máximo histórico goleador de la Selección de Portugal, CR7 expuso esa situación.

"Estoy seguro que voy a jugar con Portugal la Eurocopa de las Naciones en 2024, quiero jugarla y deseo llegar a ella", expresó.

Cabe señalar que CR7, en 2024, tendrá 39 años  y a esa edad quiere jugar en la Eurocopa de Alemania que será en dos veranos más.

Esto significa que la Copa del Mundo de Qatar 2022 no va a ser la última justa internacional que jugará CR7 con su país, con Portugal, todo esto después de que ahora planee participar con su entidad en la Eurocopa del 2024.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »