banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Recibe AMLO a comitiva de los Diamondbacks

Recibe AMLO a comitiva de los Diamondbacks
Promocionan partidos

Publicación:26-02-2020
++--

La serie 2020 marcará el duodécimo viaje de la franquicia a tierras mexicanas, más que cualquier otro equipo en la historia de las Grandes Ligas

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a una comitiva de los Diamondbacks de Arizona que se encuentran en la capital del país para promover los dos juegos de temporada que disputarán en abril frente a los Padres de San Diego.


Fueron el presidente y CEO Derrick Hall, el asesor principal Luis González, el asistente especial para México Erubiel Durazo y el locutor en español Rodrigo López, quienes se reunieron más de una hora con el mandatario López Obrador.


”.


La serie 2020 marcará el duodécimo viaje de la franquicia a tierras mexicanas, más que cualquier otro equipo en la historia de las Grandes Ligas.


Será el primer juego de temporada regular jugado en la Ciudad de México y marca la segunda temporada consecutiva que los D-backs jugarán en México, después de haber participado en una serie de exhibición de dos juegos en Monterrey la temporada pasada después de 10 juegos de exhibición en Hermosillo desde 1998.


La temporada que se aproxima marcará el debut de los uniformes los D-backs de nuevo diseño del equipo, que se usarán durante el partido del domingo contra los Padres.



« El Universal »