banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Reapertura de estadios en NL todavía no": SS

Reapertura de estadios en NL todavía no: SS


Publicación:01-10-2020
++--

La decisión de abrirlos para que el público pueda asistir a ellos no se tomaría en este mes de octubre como se había rumorado.

La Liga MX ya mandó un protocolo a los clubes del torneo local para la reapertura de los estadios del respectivo certamen, lo cual lo harían de forma gradual y con cierto porcentaje de aficionados, aunque en Nuevo León, tanto en Tigres y Rayados, las cosas serían distintas. 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, habló en la conferencia de prensa de este jueves y dijo que están valorando la reapertura de los estadios de Tigres y Monterrey, aunque la decisión de abrirlos para que el público pueda asistir a ellos no se tomaría en este mes de octubre como se había rumorado. 

"Lo vamos a valorar, ya estamos revisando los protocolos y quiero aclarar, porque a lo mejor (se piensa que) la próxima semana y no, hay que ver algunas semanas a ver cómo se comporta. A lo mejor en algunas semanas o meses vamos a tomar una decisión y hacer una reapertura parcial. Ahorita los estadios permanecerán cerrados junto con las clases presenciales" mencionó de la O Cavazos. 

Se había especulado que los Tigres permitirían hasta el 50 por ciento de su afición para sus compromisos como local ante FC Juárez del 24 de octubre y frente al Atlas el 7 de noviembre, aunque por las declaraciones del Secretario de Salud, tal vez la reapertura de los recintos en los equipos locales deberá esperar unos meses más.



« El Porvenir / Alberto Cantú »