banner edicion impresa

Deportes Rayados


Realiza Sebastián Vegas pruebas físicas y médicas

Realiza Sebastián Vegas pruebas físicas y médicas


Publicación:13-07-2020
++--

El chileno está a detalles de ser nuevo jugador de los Rayados del Monterrey

Sebastián Vegas realizó en la mañana de este lunes las respectivas pruebas físicas y médicas, mismas que tratan de ser el último protocolo a seguir antes de firmar con un nuevo equipo. 

El chileno realizó estos exámenes médicos y físicos, por lo que está a detalles de ser nuevo jugador de los Rayados del Monterrey. 

El chileno se presentó a las instalaciones de la clínica Femsa, en donde se realizó los respectivos chequeos médicos y físicos, aspectos a los que se vio sometido poco antes de las 08:00 de la mañana. 

Acabó estos mismos poco antes de las 11 de la mañana, por lo que al finalizarlos se dirigió a su respectivo hotel en el que se hospedará para descansar y tiempo después ser anunciado como incorporación rayada de cara al próximo semestre. 

Vegas llegó al Monterrey bajo un préstamo con opción a compra que tratará de cuatro millones de dólares, cifra que pagará Rayados al Mazatlán FC hasta mediados del 2021, tiempo en el que culmine su primer año en el equipo de Tony tras llegar a este equipo por las próximas dos temporadas bajo una condición contractual de cesión que costó el millón de dólares. 

Rayados tendrá que pagar hasta mediados del 2021 la cantidad antes descrita; al hacerlo ya comprará definitivamente a Vegas y podrá hacerle un contrato de mayor tiempo que lo vincule por más temporadas en su respectiva organización.



« El Porvenir / Alberto Cantú »