banner edicion impresa

Deportes Tigres


Realiza plantilla de Tigres los exámenes físicos y médicos

Realiza plantilla de Tigres los exámenes físicos y médicos


Publicación:11-06-2020
++--

El plantel reportó a temprana hora de este jueves y lo hicieron bajo diversos horarios para cuidar la sana distancia,

Los Tigres de la UANL desarrollaron este jueves los tradicionales exámenes físicos y médicos, mismos que continuaron tras los análisis en la detección del COVID-19. 

El plantel reportó a temprana hora de este jueves y lo hicieron bajo diversos horarios para cuidar la sana distancia, en donde se prevaleció que pequeños grupos de futbolistas reportaran en un momento específico y sucesivamente ocurriera lo mismo para de esa forma evitar aglomeraciones en el centro de Medicina y Deporte de la UANL. 

La plantilla de Ricardo Ferreti cumplió a cabalidad dichos exámenes y se presentaron en tiempo y forma, lo cual indica que próximamente podrán regresar a los entrenamientos al aire libre, estos en la fase 2 del Protocolo Sanitario que expidió la Liga a los clubes del torneo. 

Este trataría sobre los entrenamientos individuales donde un pequeño grupo de jugadores coincidan en el mismo espacio de prácticas pero efectúen las mismas con una distancia considerable, evitando cualquier contacto físico y respetando los protocolos de sanidad por el COVID-19. 

Se espera que el 15 de junio sea la fecha para que los auriazules reporten a los entrenamientos y los efectúen con la Fase 2 del Protocolo Sanitario, para de esa forma comenzar con su pretemporada al aire libre y prepararse para el comienzo del Torneo Apertura 2020, mismo que iniciará el 24 de julio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »