banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Sociedad saca ventaja en Copa

Real Sociedad saca ventaja en Copa


Publicación:13-02-2020
++--

Los vascos derrotaron 2-1 en la ida de las Semis al Mirandés

La Real Sociedad de San Sebastián quiere una final vasca y para eso ayer inició a soñar con dicho enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao, ya que en la ida de las Semifinales en la Copa del Rey derrotaron por marcador de 2 goles a 1 a la escuadra del Mirandés.

Los goles de la Real Sociedad y el Mirandés cayeron solamente en la primera mitad del partido, esto gracias a Mikel Oyarzabal, Matheus Barrozo y Martin Odegaard.

El primer tanto del compromiso fue de Mikel Oyarzabal, esto al minuto 9 luego de que el futbolista de la Real Sociedad marcara de penal después de que el árbitro del compromiso pitara la pena máxima a favor de los vascos tras una falta de Odei sobre Portu dentro del área chica.

Luego del triunfo parcial de la Real Sociedad a temprana hora en el compromiso, el Mirandés reaccionó y puso el 1-1 al minuto 39 de la primera mitad, esto conducto del delantero Matheus Barrozo quien dentro del área chica amagó a un defensor y puso el esférico al poste inferior izquierdo del portero Remiro y anotó el igualitario en el cotejo.

Conforme avanzaba el partido la Real Sociedad de San Sebastián mejoraba en el mismo y hacia figura al portero Limones del Mirandés, quien al minuto 42 no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco luego de un disparo del mediocampista Martin Odegaard, quien aprovechó un rebote dentro del área chica y definió al poste más lejano del guardameta para marcar el 2-1 definitivo del compromiso.

El segundo tiempo fue igual de parejo pero no se movió el marcador, por lo que el juego de vuelta entre el Mirandés y la Real Sociedad en las Semifinales de esta Copa del Rey será el 4 de marzo a las 14:00 horas.

  



« »