banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid vuelve a entrenamientos el próximo lunes

Real Madrid vuelve a entrenamientos el próximo lunes


Publicación:08-05-2020
++--

Esto ocurriría a partir del próximo lunes, día en el cual la escuadra blanca retome las actividades al aire libre

El Real Madrid dirá adiós a los entrenamientos individuales en los respectivos hogares de los futbolistas, para así dar reinicio a las prácticas grupales en Valdebebas.

Esto ocurriría a partir del próximo lunes, día en el cual la escuadra blanca retome las actividades al aire libre según informó su propio comunicado que fue emitido en las redes sociales del cuadro blanco. 

En dicho comunicado explican que ningún jugador dio positivo a COVID-19, siendo esta la principal oposición de que no regresaran a los entrenamientos, situación que finalmente lograron sortear tras los buenos resultados de sus futbolistas y por dicho motivo a partir del 11 de mayo volverán a tener entrenamientos en Valdebebas. 

La escuadra blanca pone fin a poco más de 60 días en donde no tuvieron actividad tras el parón de la Liga Española y la Champions League por la pandemia del COVID-19, misma que empezó con sus puntos álgidos de peligro en el mes de marzo y a día de hoy tal parece que poco a poco logra controlarse. 

Situación que ha causado que los equipos de la Liga Española regresen a los entrenamientos, esto en la fase 1 de los mismos, en donde los futbolistas entrenarán esparcidos a varios metros de distancia y con ciertos protocolos de sanidad que habrán que seguir. 

Uno de ellos será el contar con sus respectivas mascarillas y guantes. 

El Madrid cuando retome la actividad oficial tendrá la difícil tarea de remontar en Champions al City de Guardiola y en la Liga Española alcanzar al Barcelona de Setién, conjunto que actualmente es líder del certamen español.



« El Porvenir »