banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Real Madrid va por Liga y Champions": Valverde

Real Madrid va por Liga y Champions: Valverde
Federico Valverde

Publicación:25-05-2020
++--

El mediocampista del Madrid habló con los portales oficiales del club merengue

El Real Madrid es un club que está diseñado para ganarlo todo en Europa, situación de la cual hizo énfasis el propio Federico Valverde, jugador del conjunto blanco. 

El mediocampista del Madrid habló con los portales oficiales del club merengue y dijo que el plantel madridista buscará ganarlo todo en esta temporada 2019-2020, misma que se retomará en el mes de junio tras el COVID-19. 

"Debemos seguir entrenando duro para lo que queda de campaña y esperamos ganar La Liga. Tengo muchas ganas de volver a representar esta camiseta y demostrar por qué estamos aquí, luchando por el objetivo de ser campeones". 

"Tenemos las ganas, el deseo y la alegría de ir a Inglaterra para el partido contra el Manchester City. Vamos a luchar por esa revancha para poder clasificarnos. Las ganas nunca pueden faltar en este club para ir por todo". 

El Madrid está vivo en las dos competencias y tiene el firme objetivo de ganar alguna de ellas, ya que en la Liga se encuentra en segundo lugar y está únicamente a dos puntos del Barcelona, líder de la competencia, mientras que en la Champions League deberá remontar una dura eliminatoria sobre el Manchester City de Pep Guardiola, conjunto que derrotó por 2-1 al cuadro blanco en la ida de los octavos de final.



« El Porvenir »