banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid pierde en jornada 1 de la Champions League

Real Madrid pierde en  jornada 1 de la Champions League


Publicación:21-10-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Destacaron los triunfos del Shaktar Donetsk sobre el Real Madrid, el Liverpool derrotó al Ajax, el Manchester City superó de forma sencilla al Oporto

Este miércoles culminó la jornada uno de la UEFA Champions League, siendo que en ella se llevaron a cabo hasta ocho compromisos y en ellos destacaron los triunfos del Shaktar Donetsk sobre el Real Madrid, el Liverpool derrotó al Ajax, el Manchester City superó de forma sencilla al Oporto, el Bayern de Múnich goleó al Atlético de Madrid y el Internazionale de Milano igualó a dos tantos con el Borussia Mönchengladbach. 

Otros resultados fueron el empate a dos goles entre el Salzburg y el Lokomotiv de Moscú; la goliza del Atalanta por 4-0 sobre el Mitdjylland y la victoria por 1-0 del Olympiacos sobre el Marsella. 

El cuadro madridista cayó por marcador de 3-2 sobre el Shaktar tras una primera parte en donde permitieron los tres goles en el encuentro, los cuales fueron realizados por parte de Matheus Martins, un autogol de Rafael Varane y uno más de Salomón. 

Por el Madrid marcaron gol el croata Modric y el brasileño Vinicius, aunque en los minutos finales anularon el empate de los blancos que había sido de Federico Valverde luego de que Vinicius estorbara al arquero del Donetsk en su necesidad de atajar el disparo. 

El Liverpool venció 1-0 al Ajax, esto como visitantes, gracias a Nicolás Tagliafico (autogol), autor del único tanto; el City superó 3-1 al Oporto tras los goles de Sergio Agüero, Gundogan y Torres, mientras que el Bayern goleó 4-0 al Atlético de Madrid tras los goles de Coman (doblete), Goretzka y Tolisso. 

Y ya por último, el Inter de Milán y el Mönchengladbach igualaron a dos goles; por los italianos marcó doblete Romelu Lukaku, mientras que por los alemanes anotó gol Bendebaini y Hofmann.



« El Porvenir / Alberto Cantú »